
No porque yo no crea las cosas no serán, pero quizá si me convenzo de que puedo, podría cambiar las cosas. Hablo en términos singulares como plurales.
Preguntas pendientes. Nuevas informaciones. No traduzco porque no soy buena en esto.
Vale la pena asomarse a nuevas posibilidades. Atreverse a meterse en el hueco del conejo de Alicia.
Si tienen acceso a ella, no dejen de ver esta película.
No se trata de entender con la cabeza, tampoco de sumar pruebas científicas, tan sólo de experimentar, aventurar, imaginar, intuir, sentir...pero sobre todo DUDAR. Dudar de todo lo que hemos creído hasta ahora era LA verdad.
"If I could take all your words away and give you but a sparse few, they would be: ‘I now know, I am absolute, I am complete, I am God, I am.’ If there were no other words but these, you would no longer be limited to this plane."
Ramtha
"Perhaps in time the so-called Dark Ages will be thought of as including our own."
Georg C. Lichtenberg
"We have actually touched the Borderland where Matter and Force seem to merge into one another, the shadowy realm between the Known and Unknown ... I venture to think that the greatest scientific problems of the future will find their solution in this Borderland, and even beyond; here, it seems to me, lie Ultimate Realities, subtle, far-reaching, wonderful."
Sir William Crookes, 1879
"Do you remember how electrical currents and "unseen waves" were laughed at? The knowledge about man is still in its infancy."
Albert Einstein
"When I despair, I remember that all through history the ways of truth and love have always won. There have been tyrants, and murderers, and for a time they can seem invincible, but in the end they always fall. Think of it - always."
Mahatma Gandhi


4 comentarios:
Yo dudo siempre, me cuestiono mucho, todo.
No sabía de esa película...
Las citas están buenísimas, pero deberías ponerlas tb. en español... ;-)
Un saludo!
No las traduje por respeto a los autores, porque no soy buena traduciendo...pero si alguien es bueno en esto, se le agradece la colaboración.
Amén Gandhi, Amén.
Para meditar.
Publicar un comentario